The Shelter se une a Koudlam para tocar el Foro IndieRocks!

The Shelter se une a Koudlam para tocar el Foro IndieRocks!

El próximo 24 de junio, el Foro IndieRocks de la Ciudad de México será el escenario de un evento musical sin igual con la participación de dos artistas de renombre: The Shelter y Koudlam.

The Shelter, una banda emergente en la escena musical mexicana, ha ganado seguidores gracias a su capacidad para mezclar géneros y estilos musicales y por sus energéticas presentaciones en vivo. Por su parte, Koudlam, un talentoso músico, productor y artista francés, ha sido destacado por su enfoque innovador y ecléctico en la música.

La presentación de ambos artistas en el Foro IndieRocks promete ser una experiencia única e inolvidable para los amantes de la música en México. La banda compartirá escenario con otros artistas notables como Dj Perro y Crash Yeyé, asegurando una noche llena de música diversa y emocionante.

Este evento es una oportunidad única para experimentar el talento de dos artistas reconocidos en el escenario, y ver cómo la música puede unir a personas de diferentes culturas y países. Si eres un fanático de la música y estás en la Ciudad de México, asegúrate de asistir a este evento y disfrutar de una noche llena de rock y música ecléctica en vivo.

Compra tus entradas aquí