Recordando Dead Letters álbum esencial para The Rasmus + Boletos Gratis

Recordando Dead Letters álbum esencial para The Rasmus + Boletos Gratis

“Dead Letters” es un álbum imprescindible para los fans de The Rasmus, con canciones emotivas, intensas y llenas de energía, este disco es una muestra de la habilidad y el talento de la banda finlandesa. El disco lanzado en 2003 El disco tuvo una gran un éxito en nuestro país y sus multiples visitas han validado el amor de la banda a México y viceversa. A continuación, presentamos una selección de las mejores canciones de este álbum.

“In The Shadows” – Esta canción fue el primer sencillo del álbum y es, sin duda, uno de los mayores éxitos de la banda. Su pegadizo estribillo y su oscuro ritmo electrónico la convierten en una de las canciones más emblemáticas de The Rasmus.

“Guilty” – Esta canción es una de las más intensas y enérgicas de “Dead Letters”. Con una guitarra eléctrica vibrante y una batería potente, la banda crea un ambiente emocionante y lleno de fuerza.

“Not Like The Other Girls” – Esta balada rock suave y sentimental es una de las canciones más íntimas y personales, la letra habla de la búsqueda de una persona especial y única en un mundo lleno de conformismo y mediocridad.

Funeral Song” – Esta emotiva balada rock es una de las canciones más conmovedoras del álbum. El vocalista Lauri Ylönen canta con gran pasión y entrega, acompañado de guitarras acústicas y un piano melancólico.

Tenemos boletos sencillos para que asistan al show que dará The Rasmus en el Pepsi Center este 12 de mayo.

La dinámica para ganar es la siguiente

  • Haber dado RT al tweet que inicio el concurso.
  • Deben ir a twitter y publicar el siguiente tweet: Digger me invita a The Rasmus. No olviden etiquetarnos
  • Dentro de ese mismo tweet responder las siguientes preguntas:
  • Año en el que The Rasmus se presentó en el Vive Latino
  • ¿En qué venue fue el primer show de la banda en CDMX
  • Nombre del álbum en el que aparece “Sail Away”
  • Suerte. Los ganadores serán contactados por DM