We The Lion estrena “Sleep Song” junto a Melissa Robles

We The Lion estrena “Sleep Song” junto a Melissa Robles

Sleep Song es una canción minimalista que traduce la intimidad y la dulzura de una canción de cuna, padres que les cantan a sus hijos durante el primer año de sus vidas, esa sensación de cuidado, de seguridad y de amor incondicional.

We The Lion estrena “Sleep Song” como parte de su segundo álbum, Kismet. Esta canción cuenta con la participación de Melissa Robles .

La colaboración con Melissa Robles aporta el matiz femenino necesario, el lado dulce y maternal que necesita la canción. Ambas voces cobijan al oyente con la sencillez de la canción, acompañadas únicamente de guitarra y ukelele, transmitiendo así la pureza del amor hacia un hijo.

Kismet es un disco-historia que funciona como la precuela de Violet, el primer disco de la agrupación. Cada canción de Kismet es un capítulo independiente que representa un momento de la vida del protagonista, quien vendría a ser el padre de Violet, la protagonista del primer disco. Womb, el primer track, habla del nacimiento del personaje y posteriormente, cada canción desarrolla una etapa importante de la vida del personaje hasta su muerte en The Light. De esta manera, se narra la historia de vida del padre de Violet, formando por momentos una unidad con el primer disco al entrelazarse, aunque narrando la historia desde visiones diferentes.

We the Lion es una banda de indie alternativo basada en Lima, Perú. Fundada a inicios del 2016 por Alonso Briceño (voz, guitarra), Paul Schabauer (guitarra) y Luis Buckley (ukelele, charango)