Mild Orange estrena Oh Yeah como parte de su nuevo álbum Looking for Space

Mild Orange estrena Oh Yeah como parte de su nuevo álbum Looking for Space

Mild Orange es el proyecto de Mehrt, Jah, Barry y Jack, cuatro amigos de toda Nueva Zelanda conectados al hacer cosas destinadas a elevar y arrojar luz sobre algunas de las experiencias de la vida que a menudo se pasan por alto.

Como parte de lo que será su nuevo álbum Looking For Space, la banda neozelandesa estrena “Oh Yeah”. Esta canción es fresca y con un beat que nos cautiva perfecta para escuchar en los días tristes para levantar el ánimo.

Sobre el proceso de esta canción Mehrt, vocalista de la banda comenta lo siguiente:

Escribí Oh Yeah” para tratar intencionalmente de nada, pero dentro de la nada siempre hay algo. En un artículo de historia del arte que hice en la universidad, encontré una cita y, lamentablemente, no estoy seguro de quién, pero decía algo así como: “con el arte, siempre hay un significado”.

Esto se pasó por alto en la conferencia, pero se me quedó grabado durante años. Incluso la decisión de no tener sentido tiene un sentido. Me encanta esta ironía y me pareció cómico que no puedas escapar del significado, así que quería escribir letras sobre nada, lo que significaba poco para mí en ese momento, excepto simplemente para sentirme bien. Ese ‘algo’ puede volverse más claro una vez que miras hacia atrás a la aparente nada que trataste de evocar. Fue al reflexionar sobre la canción que me di cuenta de que estas palabras habían venido de alguna parte y podrían tener algún tipo de significado

 Grabé/escribí esa otra sección improvisadamente de una sola vez un par de meses después de la grabación inicial de la canción. Escribimos y grabamos ‘Oh Yeah’ en Carters Beach, en la escarpada costa oeste de Nueva Zelanda, en una casa de playa separada del océano solo por un potrero con caballos deambulando por él.

Mild Orange tambien tiene planeado visitar México por segunda vez, después de su show como parte de Radiobosque. Esta ocasión teniendo su show propio el próximo 4 de marzo en el Foro Indie Rocks!