“Crying On The Inside” el nuevo sencillo de Little Boots

“Crying On The Inside” el nuevo sencillo de Little Boots

“Crying On The Inside” es el nuevo sencillo de Little Boots a través de su propio sello On Repeat Records, este es el track sucesor de “Landline” y “Silver Balloons” el cual será parte de su próximo álbum de producción propia titulado
‘Tomorrow’s Yesterdays’ que vera la luz este 18 de Marzo del 2022.

“Crying on the Inside” se trata de mantener la frente en alto cuando nos enfrentamos a desafíos personales; algo con lo que creo que todos podemos relacionarnos, especialmente en el último año más o menos. Personalmente, me encanta cuando las canciones hacen referencia a otras canciones o discos, lo que ésta hace.

De hecho, escribí la canción hace algún tiempo pensando en Carly Rae-Jepsen, pero ella no la tomó y la canción siempre ha sido una de mis favoritas con la que me identifco personalmente. Compartí el demo original en mi canal de Patreon y todos realmente me animaron a volver a grabarlo para mí y ponerlo en el nuevo álbum. Traté de canalizar un poco de vibra de “Fleetwood Mac Dreams”, pero en última instancia creo que es solo una canción pop clásica feliz-triste”.

‘Tomorrow’s Yesterdays’, será el primero escrito y producido en exclusivamente por la misma artista. La creación del disco fue impulsada en su totalidad por el apoyo de los fans a través de la plataforma Patreon. Esta canción es la mezcla perfecta entre pop brillante y la inspiración lírica melancólica que dan como resultado “Crying On The Inside” la cual comienza con una línea de bajo palpitante y armonías de ensueño, mientras los conocidos ritmos melosos de Little Boots caen para revelar fragmentos de vulnerabilidad detrás de una armadura brillante.

L