Kimbalá nos comparte su “Delirio”

Kimbalá nos comparte su “Delirio”

Manuel Castellón, personaje activo y creativo detrás de Kimbalá, es un artista en notable equilibrio que luego de haber desarrollado una prolífica carrera por más de 10 años, con distintas giras dentro y fuera del territorio mexicano, y múltiples discos con la agrupación nayarita, Sierra León, se da el espacio para auto conocer sus multiversos y embarcarse en un viaje muy personal para explorarlos, logrando así un nuevo lenguaje musical en el que desentierra sus raíces sonoras.

Su música es más que un acto creativo o de consumo; en realidad, se trata de toda una experiencia kinestésica que nos lleva a percibirla a través de todos los sentidos, transportándonos a parajes místicos y cautivadores.

Delirio” es un tema que quita el cerrojo ante esta nueva historia y que se toma influencia de la época disco, lo que resalta notablemente en su sección rítmica aunque sin dejar a lado la contemporaneidad. En su lírica minimalista puede degustarse un sentimiento de amor propio y el nulo poder que una persona puede ejercer sobre nosotros mismos estos versos se repiten como un mantra liberador y que, nos sitúan en una polaridad interesante ante la vida.

Kimbalá estará desenvolviendo “Hotel La Calma” material del cual se desprende este nuevo sencillo en lo que resta del año y parte del 2023, acompañado de presentaciones a lo largo del país. Su propuesta es sin duda, una a la que hay que prestarle atención.