Escucha el R&B de fusión que tiene Seanloui con “Danger”

Escucha el R&B de fusión que tiene Seanloui con “Danger”

Seanloui es un artista de R&B que fusiona sintetizadores de los años 80, sentimientos del R&B de los 90 y la contundencia de ese ritmo en los 2000, el músico ahora estrena el single Danger.

Danger es un sencillo que captura un período en la vida de Seanloui, en una época en que lidiaba con problemas médicos que pusieron en peligro su carrera. En medio de esta tragedia, ocurrió una ruptura amorosa que complicó su salud aún más. “Era como si todo mi mundo estuviera en crisis y yo fuera la causa de que todo saliera mal”, Seanloui.

El video expone la idea de cómo puedes pasar de un día tranquilo a uno donde eres un peligro para alguien que amas. También lo muestra a él acompañado de sus músicos, fans y algunos stalkers; esto habla de cómo a veces nuestro estilo de vida nos convierte en un peligro para la gente que queremos.
 
El artista muestra cómo se ha mantenido con ese estilo de vida y cómo lo ha sobrellevado. Y es que a veces tomamos decisiones persiguiendo la felicidad, pero de alguna forma afecta a nuestros seres cercanos.