Tame Impala: Luces, Amor y Psicodelia en la CDMX

Tame Impala: Luces, Amor y Psicodelia en la CDMX

Tuvieron que pasar siete años para tener de nueva cuenta un headline show de Tame Impala en CDMX, si sabemos que en el inter de estos años Tame Impala si visitó México con presentaciones en GDL, Monterrey y la propia CDMX pero todas en festivales a excepción de un show en el Auditorio Telmex en 2021 en GDL.

Kevin Parker ha sabido construirse con un frontman único que a través de su peculiar estilo ha enamorado a muchos con ese colorido y brillante show de Tame Impala. Ahora con The Slow Rush lanzado en 2020, la banda de Australia dará un último repaso de esta era, de la cual se compone con un enorme aro de luz que retumba en cada parte del show. Dominic Simper, Jay Watson, Julien Barbagallo y Cam Avery estarán de nueva cuenta en México todos ellos bajo el barco de Kevin Parker este 10 y 11 de marzo.

La belleza sencilla y creatividad sin límites han llevado a Kevin Parker a recibir incontables reconocimientos, y colaborar con artistas de la talla de Travis Scott, Lady Gaga, Gorillaz y muchos más. Este 2023, Tame Impala junto al cantautor mexicoamericano Cuco, llegará al Palacio de los Deportes para darnos una buena dosis de Rushium que no te vas a querer perder.

Como preview de lo que será su show te compartimos su live show en pandemia sobre los 10 años de su primer álbum Innerspeaker

Comentarios cerrados