Will Of the People de Muse en el Foro Sol

Will Of the People de Muse en el Foro Sol

Muse es una de las bandas más queridas por el público mexicano, sus shows siempre se han caracterizado por excelentes escenarios y todo un concepto visual que nos ha traído grandes shows con excelentes escenarios. Después de cuatro años la banda de Matt Bellamy regresa al Foro Sol con dos fechas para promocionar su último álbum lanzado en 2022.

Hay que decir que Muse ha cambiado su estilo y sonido por sensaciones más futuristas y electrónicas, un poco alejado al rock que los hizo famosos a principios de la década de los dos miles, a pesar del cambio radical en su música los británicos siguen siendo una de las mejores bandas en vivo y sobre todo de las mejores en ofrecer un show visual de calidad. Como olvidar cuando con tres torres gigantes conquistaron al Foro Sol con su álbum The Resistance de 2009 o la pirámide que montaron en el Palacio de los Deportes cuando The 2nd Law estaba de promoción.

Una de sus más importantes presentaciones fue en 2007 en el emblemático Wembley en 2007 que fue publicada después bajo. el nombre de HAARP.

Los conciertos del 2023 comienzan con este gran show que Muse nos presentará en el Foro Sol los días 22 Sold out y 23 de enero pero antes con un par de shows en GDL Y Monterrey.