Hipnosis Presenta: Amyl and The Sniffers por primera vez en México

Hipnosis Presenta: Amyl and The Sniffers por primera vez en México

Amy Taylor, Bryce Wilson, Dec Martens y Fergus Romer quienes con su pub y punk rock deleitarán a la CDMX y GDL con su primera visita al país.

La música de Amyl and The Sniffers es el resurgimiento del punk tradicional. Si el CBGB siguiera abierto, todo el lugar estaría lleno de su música y actitud, actitud con una lírica protesta y rabia a los problemas de la sociedad.

Gracias a su poderoso sonido que acaricia con brutalidad el garage rock y punk, Amyl & The Sniffers se ha posicionado como una de las bandas más extremas de Australia en los últimos años. Sus icónicos shows en vivo, lxs han llevado a presentarse en festivales alrededor del mundo como el Primavera Sound.

Durante el 2021, la banda australiana estrenó su segundo álbum de larga duración titulado Comfort To Me, a través de Rough Trade Records. Material que combina riffs de guitarra con toques frescos del rock and roll clásico, sin dejar atrás el punk rock que los puso en el mapa.

Déjate envolver por la furia de sus guitarrazos, siente la furia de sus letras y anímate a entrar al slam en este show salvaje liderado por Amy Taylor, Dec Mehrtens, Kevin Romer y Bryce Wilson.