Canciones de Julieta Venegas que queremos escuchar en Ceremonia

Canciones de Julieta Venegas que queremos escuchar en Ceremonia

Julieta Venegas ha dominado la música en México desde hace muchos años, su talento es único e indiscutible, su show en Ceremonia será una reafirmación a que su música puede estar en cualquier festival sin importar los géneros ni la audiencia, Julieta es una reina hecha y derecha. Aquí enlistamos cinco canciones que nos daría mucho gusto escuchar el próximo mes de abril en el Parque Bicentenario.

Sería Feliz

Por allá del 2000 Bueninvento salió a la luz aquí Julieta nos demostró que la felicidad tiene un significado relacionado al amor, una de las grandes canciones de este álbum que recibio al nuevo milenio.

Lo Siento BB

Ok si hay un lugar para darle espacio a esta canción sería Ceremonia, todos fuimos felices con esta colaboración junto a Tainy y Bad Bunny. Aunque sea un cachito pero escucharla cantar esta gran colaboración.

De Mis Pasos

La Julieta Darks o como dicen los señores cuando era rockera y no participante del pop, De Mis Pasos es un banger de los inicios musicales de Julieta y quedaría perfecto escucharla para ampliar su setlist

Algo Esta Cambiando

Del Álbum Sí hay muchos grandes tracks pero este es nuestro favorito por eso la pusimos en este conteo nomás por eso.

Te Encontré

De su más reciente álbum Tu Historia se desprende Te Encontré una canción entre el amor y la melancolía que simplemente nos apachurra el corazón.