Checa los horarios del Festival Estéreo Picnic 2022

Checa los horarios del Festival Estéreo Picnic 2022

Estamos a menos de una semana para presenciar el regreso del Festival Estéreo Picinic ¿Ya conoces los horarios? Acá te contamos como estarán distribuidas las actividades.

Lo primero que debes saber es que Estéro Picnic, esta formado por cinco escenarios: Principal, Adidas, Banco de Bogotá, Páramo Presenta y Domo Budweiser. Cómo dato adicional, prepárate para la lluvia y el frío de Bogotá

Día #1

Para el primer día de Festival El Escenario Principal podrás disfrutar de las actuaciones de: Piel Camaleón, The Libertines, Nile Rodgers & Chic y los Foo Fighters. Si te gusta descubrir música, debes visitar, El Escenario Adidas y el Escenario Banco de Bogotá tendrá un par de propuestas más extreñas Phoebe Bridgers y Briela Ojeda, Idles y Diamante Eléctrico, Black Pumas y Las Ligas Menores.  Los encargados de cerrar el viernes son: The Drums y Kaytranada. Javiera Mena, Red Axes, DJ Hell, La Pacifican Power y Pancho Piedra.

Día #2

El sábado será un día de perrología, empezando con: Nicki Nicole, Means Raw, C. Tangana, Martin Garrix, Eladio Carrión. El final estará a cargo del rey J Balvin en el Escenario Principal. Pero sino eres tanto de reggaetón, acá te traemos otra ruta musical: Si te gusta el techno-pop no te puedes dejar pasar a Ela Minus brillando bajo las estrellas en el Escenario Banco de Bogotá, una hora completa de Marina y el Domo Budweiser pulsando los bajos de Stacey Pullen, DJ Python, Selva y más.

Día #3

Nuestro último día en el festival lo empezaremos en modo indie con: Bruses, Juan Pablo Vega, Ashniko, Margarita Siempre Viva, Machine Gun Kelly, Pabllo Vittar, LP, WOS, A$ap Rocky, Turnstile, Avalon Emerson, Doja Cat, The Strokes, Nina Kraviz, The Hacker, DJ Harvey y El Mató a Un Policía Motorizado.

Aún estás tiempo de adquirir tu entradas, no te pierdas uno de los festivales más grandes de América Latina.