Kirnbauer: Sonidos Suaves y Frescos escucha “Algo Bien”

Kirnbauer: Sonidos Suaves y Frescos escucha “Algo Bien”

Anécdotas de amor, relaciones y la vida diaria son los temas que toca Kirnbauer en su más reciente trabajo Algo Bien. Un proyecto indie que nos muestra una cara fresca del pop, sonidos suaves y brillantes, ritmos que van desde el electropop hasta el sonido chill del dreampop.

Entre CDMX y Monterrey, Kirnbauer terminó de plasmar este disco, su música la facilidad de componer canciones sobre la simpleza de la vida y lo cotidiano, situaciones que todos hemos vivido o nos resultan familiares.

“No esperes a sentirte lista, con esa frase podría sentirme cómoda al hablar de este disco, en todo el proceso de este álbum decidí seguir mi intuición y plasmar lo que siento. No esperar a tener todo listo si no trabajar con lo que tengas en tus manos y hacerlo sentir real.”

Como ejercicio sonoro dentro de la industria Stefania trabajó toda la parte visual de su álbum con mujeres que han estado haciendo ruido desde sus diferentes disciplinas. Dirección Creativa: Stefania Kirnbauer & Jimena de la Mora, Gráfico: Mariana Solís Fotos: Jazmín H. (Hashis) y Styling: Jimena de la Mora. Dentro de la producción, estuvieron involucrados además de Kirnbauer, Ángel Arizpe, Julián Bernal, Cassandra Balcazar, Jorge Santos y Jorge Porragas. Con la participación en la masterización de Rubén Ordoñez.