Vibralta presenta su sencillo debut: “Fuerza”

Vibralta presenta su sencillo debut: “Fuerza”

Vibralta, es el nuevo proyecto musical de Leslie Aguilar y Franco Platas. La idea surgió durante los meses de encierro pandémico, lo que empezó como una terapia se ha convertido en el motor vital de la copla oriunda de Baja California.

La idea surgió durante los meses de encierro pandémico, lo que empezó como una terapia se ha convertido en el motor vital de la copla oriunda de Baja California. Esta pausa obligatoria hizo que ambos se reconectaran en la distancia y así poder crear un puente artístico entre Monterrey y Tecate. Vibralta, es el resultado final de sus vivencias y sentimientos de ese túnel abismal llamado 2020.

Hoy comparten “Fuerza”, una canción hibrida, que juega entre líricas honestas y deleitantes. El tema tiene su origen en el trap, sin embargo, fue mutando hasta llegar al pop y el R & B. La mezcla sonora va desde sonidos de rituales primitivos, música religiosa, ambientes ceremoniales, percusiones, bajos intensos, guitarras, y flautas. Todos estos elementos son guiados por una suave voz que te invita a disfrutar y gozar con intensidad del momento presente.

La canción, habla sobre las rupturas amorosas que ambos (y muchos) experimentaron, es tan sincera que resulta fácil identificarse con ella. La letra es un desahogo a todo ese mar de emociones que, surgen tras una separación. Una lucha para no perder el control en la incertidumbre para poder encontrar esperanza.

Vibralta, se caracteriza por transmitir un sentimiento de espiritualidad que nos invite a ser más resilientes, a sobrellevar mejor las situaciones en nuestras vidas para encontrarle la mejor cara a las dificultades, empoderarnos y aprender a crecer.

Hoy más que nuca es necesario encontrar un sentido a esta nueva realidad y que mejor forma que escuchar proyectos nuevos que nos impulsen a seguir adelante. Además, es una buena oportunidad para conocer más sobre la sonoridad experimental, que está naciendo en cada rincón del país.

Si necesitas música sencilla, para bailar y pasarla bien Vibralta es una buena recomendación, para reactivar el estado de animo.