Sueño a Marte: Entre la Soledad y los Recuerdos, escucha “Desierto”

Sueño a Marte: Entre la Soledad y los Recuerdos, escucha “Desierto”

A través de Lost Voice Records, Sueño a Marte comparte “Desierto”. Inspirada en el libro La Mujer Rota y en vivencias personales y musicalmente está influenciada por bandas como Massive Attack, Portishead y Radiohead, Sueño a Marte explora en “Desierto” el terreno para decir adios a una relación, la tensión de la soledad y los secretos que hay entre una pareja.

Mariela Millán (voz y batería) y Alejandro Pérez (guitarra), Sueño a Marte fue la banda ganadora del la primera edición de Disrupción de Bandas Tracker de Ibero 90.9

Su sonido captura finas secuencias y vibras nostálgicas que con frecuencia recaen en la oscuridad. Apreciar su música significa navegar por suaves corrientes que tendrán momentos inquietantes. El rock alternativo y el trip hop son algunos de los géneros que la dupla mexicana tomó como referente a la hora de plantear su estilo. 

El video retrata metáforas del camino de la soledad situado en una hacienda del s. XVI y fue dirigido por Gabriel Vico.” –  Sueño a Marte.“Desierto” fue grabada en We Rock y producida por Maurizio Terracina.