Cartel de la primera edición del Primavera Sound Los Ángeles

Cartel de la primera edición del Primavera Sound Los Ángeles

Fue hace dos años cuando el festival anunciaba la celebración de su 20 aniversario AC (antes del COVID) se anunció que Los Ángeles será la nueva ubicación del emblemático festival de Barcelona.

Y ya que estamos regresando a la nueva normalidad, tenemos el privilegio de anunciar el cartel de tres días de lo que será la primera edición del festival fuera del viejo mundo.

Encabezando el festival con tres Headliners de distintos géneros como lo son LordeNine Inch Nails y Arctic Monkeys. Y continuando con la tradición de ser un festival que celebra no sólo la música en español, si no internacional con grupos como pinkpantheressShygirlSquidBoy HarsherCHAIDanny L Harle, Machine Girl, GustafGeorgia, Fontaines D.C.Dry CleaningTierra Whack, StereolabKim Gordon, Bad GyalMaría José LlergoMarina HerlopNúria GrahamJASSSJohn Talabot. También con nuevas y no ya tan nuevas propuestas como Girl in Red y y por último, pero no menos importante, la incorporación de Little Jesus, sí la querida banda mexicana que lleva 10 años en el radar y que ya es participe de festivales internacionales.

Además el festival cuenta con su ya famoso Primavera a la Ciutat pero con el nombre de Primavera in the City en donde podremos disfrutar de shows en venues como The Echo, Echoplex, Hollywood Forever Cemetery o el Hollywood Palladium. dentro de la ciudad de Los Angeles. Los boletos para cada concierto salen a la venta el 29 de julio.

¿Cuándo?
16 al 18 de septiembre de 2022

¿Dónde?
L.A. State Historic State Park

Boletos
Abonos de tres días $399 USD + gastos
Abono VIP $925 USD
Preventa limitada con código viernes 10 de diciembre 12PM hora México
Venta general viernes 10 de diciembre 4PM hora México