Santa Salut: Libera el veneno de una relación tóxica, escucha “La Minifalda”

Santa Salut: Libera el veneno de una relación tóxica, escucha “La Minifalda”

Entre cielo, tierra e infierno, Discordia el nuevo álbum de Santa Salut explora sus universos todos estos a través del rap. Como parte de la promoción de este álbum llega “La Minifalda”.

Para esta canción la cantante española nos expresa el deseo de lo tóxico, hacerse mal a una misma hasta, finalmente, encontrar la salida de una relación que es puro veneno es lo que, de manera excepcional. Romper ataduras y liberarse del dolor.

Santa Salut nos traslada desde el primer rasgueo de guitarra al pachangueo, las fiestas de pueblo, las juergas con los amigos del barrio y a la verbena a través de una historia de amor marchito, perjudicial para la salud. “Superar una relación tóxica, restarle importancia a los problemas y no dejar que nadie te amargue la existencia. Dejar atrás a alguien que te hacía sentir pequeñx, y transformar esa experiencia en alegría y aprendizaje” es el mensaje que transmite LA MINIFALDA, una canción que recuerda la alegría de vivir con una banda sonora de guitarras, cajón y palmas, producida por Hug Sound, Roots y Juán Galán y grabada en Basement Records.

De esta forma, a través de poderosas influencias flamencas cuya fuerza, sentimiento y color coincide con el mensaje de esta historia de empoderamiento femenino, LA MINIFALDA se incluye en la parte terrenal del álbum y nos invita a aprender de las malas experiencias para crecer.

El video de la canción introduce a la cantante española al imaginario terrenal de Santa Salut, un lugar donde los
autos de choque, las fiestas de estacionamiento y el descaro conviven en armonía.