Facundo Grandio estrena video para “Velo Azul”

Facundo Grandio estrena video para “Velo Azul”

Facundo comienza su primer disco solista, buscando la unión entre un sonido electrónico/digital, a través de la utilización de sintetizadores, trabajados como diseño sonoro, y unirlo con capas orgánicas, como guitarras de nylon, percusiones e instrumentos típicos de la orquesta clásica como violines, violas y flautas.

Con “Velo Azul”, Facundo, no habla del desapego y de los procesos de superar barreras, siendo el título una referencia a las trabas emocionales que nos ponemos para aferrarnos a ciertas situaciones.

Su sonido acústico acompañado de diversas capas de voces y de un sutil trabajo sonoro (acompañado de arreglos orquestales), lo diferencian de otros artistas contemporáneos. Facundo Grandio presenta “Velo Azul”.

Sobre el video que acompaña la canción Facundo Grandio comenta lo siguiente:

El video describe en una historia la fantasia del personaje principal envuelta en un vinculo traumatico con el personaje femenino representando la personificación del Velo Azul”,
 

Con una atmósfera de nylon, estribillos con distintas capas en las voces, un sutil trabajo en el diseño sonoro, y rodeado de timbres orquéstales Facundo Grandío estrena “Velo Azul”.

La búsqueda permanece: conectar sus emociones y sus historias con la gente, esta nueva canción explora un rincón especial dentro del corazón ahí donde las pasiones de la vida nacen. Contemplación, comprensión, desencuentro, son algunas de la temáticas que recorren este nuevo single, y consolidan a Grandío como alguien para tener en cuenta y seguir sus pasos de cerca.