Ana Verá: “Fotografía” un recuerdo para toda la vida.

Ana Verá: “Fotografía” un recuerdo para toda la vida.

Los recuerdos son el motor detrás de una fotografía, capturar un momento único para poder recordarlo toda la vida. Ana Verá con esa premisa estrena su más reciente sencillo “Fotografía”. Además esta canción es la primera producción de Ana como parte de su nuevo disco “Las Puertas”.

”Escribí fotografía para una persona muy especial, ella me tomaba fotos en los conciertos, así que esta fue mi manera de devolverle eso, de retratarla. Esta canción representa una parte importante del disco, pues fue gracias a ella que surgió un equipo increíble para la producción del proyecto. Retrata la conexión entre lxs músicos que hicimos posible el álbum”

Ana Verá

“Las Puertas” será el nuevo disco para el proyecto que reside en Guadalajara, los sonidos que lo inspiran van en ritmos pasionales como el soul, hasta la fragilidad y sensualidad del jazz y el R & B.  En los próximos días Ana Verá lanzará el video de “Fotografía” en su canal de Youtube.

 Ana conforma una banda con amigos y músicos increíbles de la escena del jazz, los cuales se sumaron al proyecto para grabar “Las Puertas”. También integrando algunos elementos que se grabaron a distancia con talentos de Argentina y Panamá.

Mientras tanto te dejamos aquí esta canción del un flow fresco y llamativo.