Escucha sencillo de Drinker previo al lanzamiento de su LP.

Escucha sencillo de Drinker previo al lanzamiento de su LP.

El proyecto experimental Drinker comparte el tercer single y video de su próximo debut en LP Fragments (que se realizará el 3 de mayo a través de B3SCI Records) llamado “Something I Want”.

El video surrealista dirigido por Tyler Byrnes describe la historia multigeneracional de la sociedad sobre el consumismo a través de la animación stop-motion y las imágenes encontradas. Sus imágenes rígidas reflejan las inquietantes texturas de los sintetizadores, las letras inconexas y el polirritmo tartamudeo para una experiencia incómoda pero fascinante.

Drinker dice de la pista: “Algo que quiero” detalla las medidas que tomamos como individuos para sentirnos empoderados en una sociedad que se ha alejado mucho de nuestros ideales y sentido de libre albedrío, el desprecio casual por nuestra salud y una relación lujuriosa con nuestros vicios e impulsos: la adicción a nuestros alimentos, nuestras drogas, nuestros teléfonos, nuestro dinero. A medida que los mensajes de personas influyentes corporativas en la sociedad se vuelven más y más invasivos, el estrangulamiento de quiénes somos se endurece y nuestro sentido de lo que queremos se vuelve borroso “.