La banda noruega Hajk lanza el maravilloso sencillo “Breathe”

La banda noruega Hajk lanza el maravilloso sencillo “Breathe”

Drama, del tipo interpersonal, eso es lo que Hajk es en su próximo álbum. La banda irrumpió en la escena noruega con su álbum debut homónimo, obteniendo un gran reconocimiento fuera de su país de origen. Después de presentarnos Dancing Like This, la banda lanza su cuarto y último sencillo, Breathe, de su próximo álbum titulado simplemente Drama.

Breathe es una pista en rápido crecimiento llena de trompetas experimentales, sonidos electrónicos y analógicos, y voces cautivadoras guiadas por la melodía de Sigrid Aese que  trata de la capacidad de creer en ti mismo y en los que están cerca de ti, de de tratar de aferrarse a algo, pero en el fondo sabes que ya es demasiado tarde.

El segundo álbum de Hajk estará disponible a partir del 15 de febrero en todo el mundo, el título Drama se relaciona con el drama de la humanidad y un anhelo algo ingenuo por el amor en un mundo en el que el amor a veces parece escaso. En este álbum la banda abraza sus influencias urbanas.

Con el álbum de segundo año, Drama, se exhibe una banda más segura de sí misma. Agudizados por más experiencia en el estudio, una vez más han producido el disco ellos mismos. Combinando sonidos analógicos y digitales, cambiando entre arreglos programados y tomas en vivo del estudio, recurriendo a tres vocalistas principales y varios músicos invitados, Hajk ha hecho todo lo necesario para cumplir con su visión creativa.