Hace 1 mes Digger

El indie de estilo universitario se presenta fácilmente en Far Caspian, que surgió el año pasado con el confuso Between Days EP, una colección de joyas atractivas y de alta fidelidad.


Between Days es el primer corte de un próximo EP,en donde, en donde la banda estaba bien suscrita a su estilo “melanjolly” auto-acuñado, al referirse al conjunto de material pesado a sonidos ventosos, las cosas son un poco menos morosas esta vez. Hay un brillo definido de los colores en 2019, o como el compositor JoelJohnston dijo:

El primer EP fue sobre estar estancado y no tener realmente una idea de cómo solucionarlo, mientras que este EP se trata de romper y disfrutar de tus 20 y tratar de averiguar el proceso que conlleva. Siempre nos han gustado las bandas de los 80 y Quería obtener más de esa influencia en nuestro sonido. Todo este EP definitivamente explora eso más. “Esas bandas de los 80, así como los sonidos de los incondicionales modernos como Real Estate y Ariel Pink proporcionan la influencia para un sonido que ya ha llamado la atención de los principales creadores de prensa en el Reino Unido, así como acumulando flujos a través del mundo de YouTube del dormitorio pop, y Spotify.