La banda de NY “Satellite Mode” lanza “Kissing In Photographs”

La banda de NY “Satellite Mode” lanza “Kissing In Photographs”

Satellite Mode es una banda indie alternativa con sede en la ciudad de Nueva York. Las fundadoras Jessica Carvo y Alex Marko se conocieron en una sesión de composición de canciones en la que rápidamente encontraron mutua confianza al experimentar con las fortalezas de cada una; Jessica floreció como una poderosa cantante, mientras que la clásica de Alex con su gran oído trajo la estructura a los paisajes sonoros que la banda estaba creando.

Al platicar sobre su más reciente lanzamiento “Kissing In Photographs” dijeron: “Nos enamoramos del video de esta canción, las animaciones de Aishwarya vinieron del corazón y la aprovecharon en la esencia de la canción. Siempre es tan emocionante cuando un video agrega una profundidad adicional de significado tan perfectamente “.

“Kissing in Photographs es una historia sobre una pareja que quiere vivir el momento y mostrar su amor al mundo a nivel superficial. Las fotografías (específicamente en las redes sociales) simplemente capturan ese nivel superficial de amor y nunca cuentan toda la historia. “La letra de esta canción retrata esta belleza superficial del amor, en contraste con las publicaciones de las redes sociales que buscan definirlas como sustancia”.