Demos y Lados B [2019]

Demos y Lados B [2019]

Este es la tercera entrega de nuestro acoplado anual de demos y lados B, en estos acoplados invitamos a una ilustradora para hacer la portada y a algunos proyectos musicales para que le den salida a material que han tenido enlatado.

En esta entrega la portada corrió a cargo de Pamela Carrington, ilustradora y toy maker mexicana que tiene una técnica donde la acuarela y la tinta se vuelven protagonistas, ha trabajado haciendo ilustraciones para libros, sitios webs y prácticamente en cualquier lugar que se pueda ilustrar, pueden encontrar más de ella y su trabajo aquí.

Por otro lado en el acoplado incluímos tracks de siete proyectos que enlistamos aquí:

1.- Tau & Issey – Night Bus
Esta entrega viene cortesía de NWLA quienes nos mandan este track donde hay beats, hay loops y hay talento para hacer beats.

2.- Sentidos Apuestos – 90’s Megamix
Sentidos Apuestos participó con nosotros en la primera entrega de Nuevos Clásicos dedicada a Fobia, después de esto hemos tenido contacto regular con ellos y los invitamos a darle salida a este Megamix que hicieron basados en la popular gira “90’s pop tour”.

3.- Mi Sobrino Memo – Cuando Fuimos Nada
No le hemos perdido la pista a Eduardo Martínez desde que lo escuchamos por primera ocasión, para este compilado nos entregó esta versión demo de “Cuando Fuimos Nada”, un sencillo que pusimos en repeat el año pasado.

4.- Andrés Canalla – Sé que no tengo perdón
La voz de Andrés Canalla quizá te resulte familiar porque además de este proyecto es la voz en Tungas pero con este proyecto en solitario podemos enlistar 14 lanzamientos en su canal de bandcamp.

5.- Habitantes – Renacer (Demo)
Desde Jalisco los muchachos de Habitantes quienes también participaron en la primera entrega de Nuevos Clásicos dedicada a Fobia nos compartieron “Renacer”, un track que habían publicado en su primer EP pero esta versión está creada solo con sintetizadores.

6.- Bolishe One – Yo esperaba
También de NWLA, Bolishe One nos entregó el track con sabor de este acoplado, originario de Saltillo y con influencias del trap, R&B, reggaeton y dancehall Alejandro Castillo alias Bolishe one además de hacer música es fundador del label Bvgary Mvsic

7.- Ultraman – Bring me love
De la Ciudad de México, Ultraman lleva haciendo música desde 2006 mezclando rock con funk. “Bring me love” es el nombre del EP debut de la banda publicado en 2017 y además es el nombre del track que nos entregaron para este acoplado.