Psych-synth-rock de Copenhague liderado por Morten Køie.

Psych-synth-rock de Copenhague liderado por Morten Køie.

Cuando hablamos de Mr.Koifish hablamos de psych-synth-rock de Copenhague liderado por Morten Køie, (tu pronuncia KOI).

Køie crea una experiencia psicodélica atractiva con cada registro y show en vivo enfatizando la colaboración colectiva y un espíritu optimista de “pertenencia”. Hoy, el Sr. Koifish comparte el nuevo single “Be Loud” junto con un video lírico trippy del artista del Reino Unido Jody Barton (artista de la portada de álbumes icónicos como “Wolfgang Amadeus Phoenix” de Phoenix y “The Information” de Beck).

La contribución adicional de Barton al contenido lírico inspiró a Køie a llamarlo “Bernie Taupin a su Elton John”.

Be Loud” fue motivado por la urgencia de Køie de escapar de las rutinas y compromisos que los proyectos de música anteriores cedieron antes de que se desarrollara por su cuenta.

La chispa de inspiración fue la línea de bajo en “Red Clay” de Fats Waller, junto con una frase que Køie tenía en mente, que se convirtió en su mantra y la base lírica de la canción. “Sé que puedo hacer lo que quiero. “Al describir el producto final, Køie dice:” Las imágenes psicodélicas pintadas cuentan una historia sobre dejar ir y sentirse libres de preocupaciones, ver el mundo desde muy lejos, flotar en ese lugar perfecto “.

Aquí te dejamos su nuevo sencillo, cuéntanos que te parece.