Ivy Mari nos muestra el Pop que se hace en Toronto con su sencillo “Prayer”

Ivy Mari nos muestra el Pop que se hace en Toronto con su sencillo “Prayer”

Ivy Mairi es una cantante que ha estado involucrada en la comunidad musical de Toronto y ha lanzado discos durante una década. En 2016, Ivy comenzó a trabajar con el productor Kieran Adams (DIANA, Vibrant Matter).

Durante el año y medio siguiente, la pareja trabajó en un nuevo lote de canciones de Ivy que se adentran en los reinos del minimalismo electrónico y pop. El resultado es el próximo EP Polarity de Ivy Mairi, que explora los extremos del amor, la experiencia y el crecimiento. Esta música marca un alejamiento de la educación de Ivy en la Isla Ward’s de Toronto, donde se encontraba inmersa en su legado de arte y activismo.

Pero Ivy siempre ha sido una gran fanática de la música pop: le encanta su libertad y ligereza y, en muchos sentidos, la considera la expresión más perfecta de la composición de canciones.

Hoy lanza su reciente sencillo “Prayer” una canción que explora el contraste entre el pop optimista, impulsado por el sintetizador y las letras profundamente personales.

“Prayer” es una canción sobre las primeras etapas de la aflicción y el luto: cuando aún no estás preparado para aceptar la realidad de una gran pérdida, entonces, en cambio, haces una oración para que las cosas vuelvan a ser como eran antes.

Escucha aquí “Prayer”