Blu DeTiger’s debuta en la música electrónica con “In My Head”

Blu DeTiger’s debuta en la música electrónica con “In My Head”

Pocas veces hablamos sobre música electrónica en este blog, y no es que no nos guste, simplemente llega tanta música a nosotros que a veces es difícil hacer la curaduría de tanta música buena que nos llega.

Pero bueno, hoy queremos hablar sobre Blue DeTiger’s y su sencillo “In my head”. con sólo 20 años de edad Blue DeTiger’s teje la música de la discoteca y el bajo en un maravilloso tapiz que rinde homenaje a su educación ecléctica.

Su single de debut, “In My Head”, fue producido por el prolífico dúo electrónico de Nueva York The Knocks (Carly Rae Jepsen, Foster The People, Big Boi) y escrito sobre la magia del ajetreo.

El video musical de la canción es una toma de color neón de Alice In Wonderland. Dirigido por Benjamin Ruttner de The Knocks, en este video se muestra a Blu organizando una fiesta de té para adultos con 3 muñecas Bratz, en lugar de tazas de té, es mini botella de servicio.

“Crecí en la cultura de los clubes de Nueva York y, como yo, el video representa una imaginación infantil y la inocencia con un toque”.