Hace 7 meses Digger

Este es el primer lanzamiento de Old Fashioned Lover Boy desde su álbum de debut de 2016, “Nuestra vida estará hecha de cosas simples”, que contenía el éxito de éxito, “Oh My Love”, que acumuló más de 200 mil transmisiones en Spotify.

El primer sencillo del próximo álbum de Old Fashioned Lover Boy, “I Pray”, fue producido por el colaborador anterior Marco Giudici (Any Other, Leude, Generic Animal) y el propio Panzeri, compuesto por un compuesto. ‘I Pray’ es una canción inspirada en el jazz y llena de piano, cada tierno golpe de percusión, sutil guitarra y acordes de piano trabajan juntos para mejorar la fascinante voz de Old Fashioned Lover Boy, mientras canta en esta pista suave y lujosa. ‘I Pray’ aborda los temas del cuidado personal y la aceptación de tu propia felicidad, antes de poder abrirte a una posible pareja romántica.

Old Fashioned Lover Boy explica que, “I Pray” es sobre el sentimiento de soledad y el malentendido que cada uno de nosotros ha tenido al menos una vez en nuestra vida, cuando siente que merece más cumplimiento de su vida. La pista no es estrictamente biográfica, pero sí abarca un sentimiento que he sentido antes “.