¿Fan de Gustavo Cerati? La Roma Records tiene algo que decirte.

¿Fan de Gustavo Cerati? La Roma Records tiene algo que decirte.

Rara es la persona que no es fan de Gustavo Cerati, sin duda este gran músico y escritor ha marcado a muchas personas de nuestra generación con su música y letras, hoy La Roma Records hizo un anunció para los verdaderos fans de hueso colorado.

Como una manera de honrar la carrera musical de Gustavo Cerati, se lanzo este compilado con grandes temas,  que son parte de la historia musical en latinoamerica. Pueden adquirir este vinil de colección en las 2 sucursales de la Roma Récords y llevarse con este un poster y litografía.

Adquiere “Satélite” el disco compilatorio deGustavo Cerati.

Colaboraciones como con Emmanuel Horvilleur, Mercedes Sosa y Telefunka son algunas que encontrarás en este material.

Como un gran homenaje se realiza esta colección de hits inolvidables, temas que para muchos serán canciones que podrían ser nuevos himnos en su historia que reflejan nuevas e  inesperadas joyas.

14 temas grabados entre 1998 y 2009 a dúo con artistas tan grandes como Andy Summers (The Police), Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta, Bajofondo, Fabiana Cantillo, Leo García, Emmanuel Horvilleur, Lito Vitale, D- Mente, No Lo Soporto, 202, Telefunka y Los DuraBeat.

La lista de temas incluye composiciones del propio Cerati (como “Té para tres” y “Zona de promesas”) y obras clásicas del rock internacional: “Bring on the night” (“Traeme la noche”) de The Police y “I’m losing you” de Lennon e himnos del rock argentino: “Eiti leda” de Seru Girán y “Bajan” de Luis Alberto Spinetta.

En la compra de cualquiera de los discos de Gustavo Cerati llévate un póster  y en la compra de Satélite te puedes llevar una litografía numerada.

La promoción la puedes encontrar en cualquiera de las 2 sucursales de la Roma Récords: