Preparate para la “Isla B” en Bahidorá.

Preparate para la “Isla B” en Bahidorá.

Durante los tres días del Carnaval, nuestro cuerpo es el vehículo para vibrar y la Isla B el templo para fortalecerlo a través de la meditación, el yoga, el baile y los sonidos.
Todas las actividades programadas en la Isla B están conectadas a través de la consciencia humana colectiva. Ven a sanar tu espíritu con ceremonias, limpias ancestrales, espacios de silencio y reconecta con tu cuerpo mediante rituales de danza, música y reflexiones colectivas. Quienes vengan a la Isla B, podrán disfrutar las siguientes actividades:

  • Yoga
  • Meditación
  • Masajes
  • Limpias
  • Danza estática
  • Danza ancestral
  • Terapia del sonido
  • Chill selvático (música tranquila)

A continuación podrás conocer más de los demás participantes:

TERAPIA DE SONIDO
Las terapias de sonido de la Isla B facilitarán nuestro despertar, expandirán nuestra consciencia y utilizarán el sonido como herramienta de transformación y unidad #EnBahidorá. Sé parte de ese momento de fluidez y bienestar.

RAFAEL MIKIZTEMOK & JOSE MANUEL XIPEKALLI
Inicia tu exploración de la Isla B con las limpias sagradas de los Maestros Mikiztemok y Xipekalli. Su portal energético borrará tus tensiones, liberará tu cuerpo y despejará las nubes de tu mente.

FERNANDA MUNGUIA – RENATTA BAGO – ROCIO MOLINA – MARIANA BARBOSA
Mantén tu mente activa, positiva, relajada y abierta con las sesiones de yoga de la Isla B. Las maestras Fernanda MunguiaRenatta BagoRocío Molina y Mariana Barbosaconectarán nuestro cuerpo y mente con vinyasa yogaashtanga yogahatha flow yoga y yoga dance.
*Cupo limitado. Recomendamos llegar 15 minutos antes de las clases. Llevar su tapete de yoga.

LOVE ACADEMY
Love Academy ofrece un espacio en donde nos expresamos libremente con música a través del movimiento. Una tribu moderna que se reúne a revivir el antiguo ritual de la danza de la luna en un contexto contemporáneo. Sensibilidad y catarsis, ejercicio y meditación, conexión y comunidad, ritmo y danza bajo una dinámica que integra una celebración completa.