Parris es una prueba más de que Toronto es la cuna del rap y R&B.

Parris es una prueba más de que Toronto es la cuna del rap y R&B.

A veces pienso que tengo una obsesión con lo que pasa musical y artisticamente en Toronto, pero en verdad entre más conozco y me involucro en lo que están haciendo en ese país más me sorprendo. Hace unas semanas tuve la oportunidad de estar allá y conocí a Parris un artista que me llamó la atención, no cruzamos ni 3 palabras, bueno, quizá 5, pero sólo eso, estuvimos en esa reunión no más de 15 minutos, y nos puso su reciente sencillo, nos agregamos a instagram y comencé a escuchar lo que hace, fue ahí cuando caí en cuanta que Toronto no sólo tiene un Drake, Toronto tiene un semillero y es una cuna de artistas haciendo las cosas como se deben.

En las propias palabras de Parris:

Cultivamos un sonido único aquí en Toronto, nuestro sonido emula un ambiente que da espacio a una variedad de emociones. Incluso si hay muchas letras que se dicen a lo largo de un disco, el ritmo en sí mismo tiene el poder de hacer que sus oyentes se sientan como si estuvieran escuchando el sonido de un espacio vació.

Algunas personas pueden preguntar “¿Por qué hacer un montón de artistas de Toronto tienden a caer en este estilo particular de música? ”Me gusta llamarlo música After Party, creo que tiene que ver con las cosas que nos influencian. Ya sabes, la agitada vida nocturna, la mayoría de nosotros en la ciudad nos gustaría quedarnos fuera más tarde de las 2 am, así que recurrimos a después a fiestas y todo tipo de cosas extrañas y diferentes que sucederán de noche. Inhalación de cocaína típica, música a todo volumen, conversaciones acaloradas que pueden ir al sur en cualquier momento, tipo de cosas, pero nuestras conversaciones generalmente giran en torno a la música y el arte y eso es lo que crea intrínsecamente el respeto entre los artistas y la cultura de Toronto.

Esta es una razón importante por la que nuestros sonidos son tan ambientales y amp; emocional. Refleja lo vacío que este viaje podría ser. Hay un montón de cosas oscuras en las que nos complacemos porque se trata de compensar todo el tiempo el trabajo duro que ponemos en nuestra música, tarde en la noche y temprano en las mañanas.

En cuanto a su música Parris nos cuenta.

Tengo algunos registros de rap duros, pero no promueven la violencia en absoluto. Cuando digo “duro”, estoy hablando del ritmo. Usualmente hablo de cosas que no tengo, pero el deseo de algún día de manifiesto, como en mi single titulado JOGGERS, hay mucho de eso en esta canción. Sin embargo, no solo hago rap, me criaron en una casa donde se jugó R & B día tras día.

LOVEMANY fue el último lanzamiento de “Parris” a principios de febrero.

Podríamos seguir hablando sobre esto, pero quizá sera mejor que escuches de una vez por todas la que hace “Parris” , aquí te la dejamos.