Micca Mont regresa con 2 ases bajo la manga.

Micca Mont regresa con 2 ases bajo la manga.

Micca Mont regresa con nuevo material de la mano de la disquera LOV/RECS: su nuevo EP “Jun” y su sencillo “Aquí Ahora”, tema que vendrá acompañado de un video musical.

“Jun” es el segundo EP de Micca Mont, en el que explora su oscuridad y su luz. Este material marca la reinvención de su sonido, donde cada canción es un momento diferente dentro de su viaje. Canciones que a través de atmósferas, beats electrónicos y una voz suave, te trasportan a ese lugar único del mundo Jun.

“Hacer este EP fue  muy liberador, empecé a componerlo como una sanación, sin pensar que serían canciones que alguien escucharía y que ahora son parte del EP. No hubo referencias artísticas ni géneros musicales, mi único propósito era dejar que la emoción y su intención salieran libres y pintaran el paisaje. Es música que no fue concebida en notas sino en la frecuencia que se sincronizara con lo que sentía, mi voz cambió, mi música cambió y siento que es el material más honesto que he hecho hasta el momento.”

AQUÍ AHORA es el focus track de JUN, el nuevo EP de Micca Mont. Esta canción habla sobre la obsesión por descubrir personas nuevas, sobre la idea de  “puedo encontrar alguien mejor” y el momento  donde todo cambia y sientes la claridad de saltar al vacío sin expectativas para solo disfrutar el aquí y el ahora.