Hace 7 meses Digger

Llevo semanas sin poder dejar de escuchar “Ya no se trata de ti” el pasado sencillo de Francisca Valenzuela, gran vídeo y muy buena letra, llegadora, por cierto.

“0y1” es el primer lanzamiento de Alexmaax, el apodo en solitario del productor Hershenow, y fue compuesta por el productor norteamericano en conjunto con la cantautora chilena Francisca Valenzuela , quien canta el tema.

La canción explora el tema del amor digital; la belleza y frustración de conectar con alguien a través de la pantalla, cuando están lejos. “Una experiencia común para muchos de nosotros en la era digital actual – donde uno establece relaciones a través de la tecnología y las mantiene a larga distancia,” cuenta Alexmaax . “Usamos las herramientas digitales para mostrarnos, para conectar, para estar menos solos, para acercarnos a alguien que está lejos,” complementa Francisca . “Es una canción que trata de transmitir ese anhelo e intimidad que uno vive frente a su pantalla, pero a la vez con otra persona en otro lugar”.