Francisca Valenzuela estrena vídeo 0y1

Francisca Valenzuela estrena vídeo 0y1

Llevo semanas sin poder dejar de escuchar “Ya no se trata de ti” el pasado sencillo de Francisca Valenzuela, gran vídeo y muy buena letra, llegadora, por cierto.

“0y1” es el primer lanzamiento de Alexmaax, el apodo en solitario del productor Hershenow, y fue compuesta por el productor norteamericano en conjunto con la cantautora chilena Francisca Valenzuela , quien canta el tema.

La canción explora el tema del amor digital; la belleza y frustración de conectar con alguien a través de la pantalla, cuando están lejos. “Una experiencia común para muchos de nosotros en la era digital actual – donde uno establece relaciones a través de la tecnología y las mantiene a larga distancia,” cuenta Alexmaax . “Usamos las herramientas digitales para mostrarnos, para conectar, para estar menos solos, para acercarnos a alguien que está lejos,” complementa Francisca . “Es una canción que trata de transmitir ese anhelo e intimidad que uno vive frente a su pantalla, pero a la vez con otra persona en otro lugar”.