Ayoho: Presenta “Sin Ti” una fusión de pop con música urbana

Ayoho: Presenta “Sin Ti” una fusión de pop con música urbana

Ayoho nació a mediados de 2014 como un proyecto acústico caracterizado por la simplicidad de dos jóvenes chicos, quienes un día decidieron grabar su primera canción “Blank Walls” en un sótano con los medios de los que disponían. Con ella se presentaron al concurso de Vodafone Yu Music Talent  y alcanzaron la final, quedando ganadores entre más de 1100 artistas. Tras la composición y grabación de su primer álbum de estudio “Deference & Wonder” (2015), Ayoho inicia una serie de conciertos durante 2015 teloneando a reconocidos artistas nacionales como IzalDorianBelako, etc. Su segundo trabajo de estudio “Ikigai” (Son Buenos, 2017), producido por Raúl de Lara, ve la luz a finales de 2017.

En “Sin Ti” (Son Buenos, 2021), producido nuevamente por Lalo GV, una guitarra, que te hace mover la cabeza, te va guiando por el tema y, cuando acaba, ya no te puedes librar de sus melodías. Un tema fresco, que recuerda a sol y verano, optimista, crazy, aunque hable de una ruptura, de desamor y los altibajos de una ruptura: “El amor no siempre acaba igual. Esta vez tú me perdiste a mí. Y la vida sigue… ”

Actualmente están publicando una serie de temas con el sello Son Buenos, producidas, grabadas y mezcladas por Lalo Gómez-Vizcaíno Ruiz, productor y guitarrista de Ayoho, en las que se ve una marcada evolución, bien hacia tintes épicos, o al discurso milennial de The 1975, en “Paradise” o hacia sonidos más urbanos en la línea de Post Malone, como con “Plug”,  con ritmos pausados donde las líneas vocales y la electrónica adquieren gran protagonismo.