Pharrell Williams estrena “Black Yacht Rock, Vol. 1: City of Limitless Access”

Pharrell Williams estrena “Black Yacht Rock, Vol. 1: City of Limitless Access”

Pharrell Williams ha lanzado un nuevo álbum en silencio justo a tiempo para su 51 cumpleaños. Este proyecto de 10 canciones está disponible exclusivamente en BlackYachtRock.com. Aunque no está claro quiénes trabajaron en el álbum, la voz de Williams es prominente en todo el proyecto. Además, ni siquiera está claro cuál es el título del álbum, pero la portada sugiere que se llama “Black Yacht Rock, Vol. 1: City of Limitless Access”. Y tal vez que es de un grupo llamado Virginia. En cualquier caso, dirígete al sitio web para encontrar el álbum y descubrir más.

A pesar de la falta de promoción por parte de Williams, sus amigos y colaboradores no han dejado de celebrar el proyecto. El fan eterno Tyler, the Creator publicó en X: “caged bird free by virginia black yacht rock, great song”. Y Pusha T compartió un enlace al nuevo álbum en sus historias de Instagram.

Este lanzamiento marca el segundo álbum en solitario de Pharrell Williams desde “Girl”, lanzado en marzo de 2014. A lo largo de los años, Williams ha compartido muchas canciones nuevas, incluyendo “Joy (Unspeakable)”, “Cash In Cash Out”, “Entrepreneur”, la colaboración con Miley Cyrus “Doctor (Work It Out)”, y más.

Aquí está el tracklist de “Black Yacht Rock, Vol. 1: City of Limitless Access” de Pharrell Williams bajo el nombre de Virginia:

  1. Richard Mille
  2. Dandy Lying
  3. Come On Donna
  4. Just For Fun
  5. Caged Bird Free
  6. Ball
  7. 11:11
  8. Who Needs Rest?
  9. Cheryl
  10. Going Back To VA

El álbum, con una duración completa de 28 minutos y 53 segundos, actualmente no está disponible en ninguna plataforma de música. Únicamente está accesible para su reproducción a través del sitio web blackyachtrock.com.