Suki Waterhouse estrena dos sencillos, “My Fun” y “Faded”

Suki Waterhouse estrena dos sencillos, “My Fun” y “Faded”

Suki Waterhouse nos presenta dos sencillos titulados “My Fun” y “Faded”. Estas canciones marcan la última innovación musical de Waterhouse y se acompañan de visuales vibrantes en forma de animación stop motion, obra de Callum Scott-Dyson. Ambos temas ya están disponibles a nivel mundial en todas las plataformas de servicios digitales bajo el sello de Sub Pop.

La primera canción, “My Fun”, es un animado jam pop que recuerda al estilo de los Rolling Stones. En contraste, “Faded” se presenta como una balada de tempo medio, dulce y emotiva. Los videos de ambas canciones fueron creados con un estilo de animación stop motion cortado y colorido, inspirado en los trabajos de Monty Python y otros grandes animadores de recorte. Según Scott-Dyson, la diversidad en la vibra de las canciones le permitió jugar con colores super saturados y brillantes para “My Fun”, mientras que para “Faded” optó por tonos más lavados.

“My Fun” fue compuesta por Suki Waterhouse, Natalie Findlay y Jules Apollinaire, con letras de Waterhouse y Findlay, y producción a cargo de Apollinaire. Por otro lado, “Faded” fue compuesta por Waterhouse, Raj Jain y Peter Labberton, con letras de Waterhouse y Jain, y producción de Jain, Labberton, Eli Hirsch y apob. Ambas canciones fueron mezcladas por Blue May y masterizadas por Matt Colton en Metropolis Studios.

Además de su lanzamiento musical, Suki Waterhouse se prepara para una actuación destacada en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley este viernes, cerrando el escenario Gobi a las 10:30 pm. También tiene previsto aparecer nuevamente el viernes 19 de abril, con detalles de horario y escenario aún por determinar.

Este año ha sido notable para Waterhouse. Desde su debut en Sub Pop en 2022 con el álbum “I Can’t Let Go”, ha continuado su impulso con el lanzamiento de sencillos que capturan la atención de su audiencia global. Además de su música, Waterhouse ha dejado su huella en los escenarios internacionales y en la actuación, destacándose en la serie de Amazon Prime Video nominada al Emmy, “Daisy Jones & The Six”.