Escucha “Surrender” y “Tandang”, las canciones más nuevas de Sego

Escucha “Surrender” y “Tandang”, las canciones más nuevas de Sego

La banda Sego está de regreso con dos nuevas canciones: “Tandang” y “Surrender”. Ambas canciones muestran el sonido característico de rock bailable de la banda, que combina la música dance post-punk e influencias de la tradición DFA.

“Tandang” es el primer sencillo del próximo tercer álbum de Sego. La canción presenta al vocalista Spencer Petersen cantando en tono monótono e imponente, mientras los compañeros de banda crean un ritmo frenético. La letra se trata de ser un extraño y fingir encajar, pero en realidad querer ser parte de algo genial. La banda explica que siempre han sido un poco extraños, y que cuando se mudaron de Utah a Los Ángeles, construyeron su propia escena que los aceptara.

Por otro lado, “Surrender” es una canción eléctrica y bailable que surgió al final de la sesión de grabación del próximo álbum. La banda comenta que esta pista se trata de renunciar al control sobre el propio camino y aceptar la incapacidad de satisfacer a todo el mundo. La canción muestra un estilo familiar que los miembros de la banda han estado creando desde antes de la formación de Sego.

La banda ha recibido elogios de la crítica de NPR y ha tocado en festivales como Bonnaroo y Austin City Limits. Su tercera oferta de larga duración expande su sensibilidad pop y reflexiones temáticas mientras mantiene su resistencia e inteligencia art-punk, lo que los convierte en una de las bandas indie más convincentes de la escena actual.