Blur estrena el video de “St. Charles Square”

Blur estrena el video de “St. Charles Square”

Blur ha lanzado el video de su nueva canción “St. Charles Square“. Este tema es el segundo sencillo de su esperado álbum “The Ballad of Darren“, que será lanzado el 21 de julio.

Damon Albarn, líder de la banda, describe el nuevo LP como un “disco de réplica”, reflejando y comentando el estado actual del mundo. En una conversación con Zane Lowe en Apple Music 1, Albarn reveló que la banda tuvo que persuadirlo para construir el disco en torno a sus maquetas como cuarteto, en lugar de solo con el guitarrista Graham Coxon. “Muchas veces, simplemente lo hago solo”, dijo Albarn. “El premio de todos jugando juntos es uno que reconozco como tal vez el más grande. Tienes que mantenerlo real. He estado tocando con ellos desde que era un niño. Así que poder trazar ese ridículo viaje desde ser adolescentes hasta estar a cinco años de los 60 es algo… es un poco extraño pero maravilloso al mismo tiempo. Es maravilloso”.

Blur anunció su regreso a finales del año pasado, programando una serie de shows en el Wembley Stadium antes de revelar una lista de apariciones en festivales de todo el mundo. Su primer álbum de regreso, “The Magic Whip”, llegó en 2015. Además, Blur se estará presentando como headliner en la edición 2023 del festival Corona Capital.

1 comentario en “Blur estrena el video de “St. Charles Square”

  1. Damon Albarn traerá el sonido de Africa Express a Bahidorá 2024 - Digger dice:

    […] por Damon Albarn de Blur y Gorillaz, y el periodista Ian Birrell, Africa Express se ha destacado por su enfoque en […]

Comentarios cerrados