cuatro cero nueve estrena su álbum 20042020

cuatro cero nueve estrena su álbum 20042020

Mediante un meticuloso proceso de producción y selección cuidadosa, 409 presenta su primer álbum debut como proyecto independiente. “20042020” es el fruto de más de diez años de exploración sonora. A través de ocho pistas cuidadosamente entrelazadas, este disco brinda una experiencia sonora excepcional y única. Como obra musical, 20042020 se caracteriza por su enfoque visual y tres colecciones multiblockchain.

409 es el seudónimo de un experto en audio con una década de experiencia en el diseño sonoro para cine y medios visuales. Enamorado de estas pistas que estaba creando e influenciado por bandas como Autechre, Panasonic y DAT politics, desarrolló su propio enfoque basado principalmente en la experimentación y, en cierta medida, en sus estudios de ingeniería y producción musical. Su álbum recupera los sonidos y estructuras originales, pero los optimiza mediante nuevos procesos que combinan disonancias y diseño sonoro.

Como concepto el proyecto 409 está pensado a un nivel de detalle notorio, incluye música, imagen y una colección en blockchain (ETH) que busca generar una comunidad aprovechando la parte más útil del web3. Sus sonidos y géneros dentro de la música electrónica van desde el IDM, hasta el glitch y la electrónica experimental