Tecate Coordenada 2023: cartel, boletos y cuándo es

Tecate Coordenada 2023: cartel, boletos y cuándo es

El festival de música Tecate Coordenada 2023 ha anunciado oficialmente su regreso a Guadalajara. Este evento tan esperado trae consigo un emocionante cartel y detalles sobre la preventa de boletos.

El festival Tecate Coordenada regresa después de un año de ausencia debido a la pandemia. La edición 2023 se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara. El cartel de este año cuenta con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales.

Entre los artistas destacados se encuentran Queens of the Stone Age, Junior H y The Drums, quienes encabezarán el festival. Además, artistas latinoamericanos de renombre como Porter, Daniela Spalla y Rubio también formarán parte del line-up.

La preventa de boletos para Tecate Coordenada 2023 iniciará el próximo 5 de Julio para clientes citibanamex. Los boletos estarán disponibles en línea a través ticketmaster. El festival ofrece además de la música en vivo, una amplia variedad de opciones gastronómicas, actividades interactivas y espacios para relajarse y disfrutar del ambiente festivo.

Según la cuenta de twitter del festival Tecate Coordenada, esta será la única presentación de Queens of the Stone Age que están de gira este año.