The Armed: Nuevo álbum ‘Perfect Saviors’

The Armed: Nuevo álbum ‘Perfect Saviors’

The Armed ha sacudido el mundo de la música con el anuncio de su próximo álbum, ‘Perfect Saviors‘. Este emocionante anuncio viene acompañado de la liberación del video de su primer sencillo, ‘Sport Of Form‘.

El álbum, que se lanzará el 25 de agosto a través de Sargent House, promete ser una joya, con contribuciones de artistas de renombre como Sarah Tudzin (illuminati hotties), Mark Guiliana, Patrick Shiroishi, Justin Meldal-Johnsen, y más.

El vocalista de la banda, Tony Wolski, compartió sus pensamientos sobre el álbum, describiéndolo como un esfuerzo completamente sincero y sin ironía para crear el álbum de rock más grande y grandioso del siglo XXI.

El primer sencillo del álbum, ‘Sport Of Form‘, es una pieza de arte en sí misma. Cuenta con la voz de Julien Baker y una aparición especial de Iggy Pop en el video, interpretando nada menos que el papel de Dios.

Wolski explicó que la canción trata sobre la necesidad humana de ganar un juego en el que ni siquiera estamos jugando realmente. Sonoramente, es un reflejo de esa disonancia cognitiva a través de un constante latigazo entre la belleza y la fealdad, la severidad y la ternura, la obscenidad y la gracia.

Además de este emocionante lanzamiento, The Armed también estará de gira con Queens Of The Stone Age como soporte para su gira ‘The End Is Nero‘. Además de esas fechas, la banda también ha anunciado una serie de conciertos como cabeza de cartel. Las fechas de la gira incluyen varias ciudades en Estados Unidos y Canadá en agosto, octubre y noviembre de 2023.