Geese: escucha su nuevo álbum ‘3D Country’

Geese: escucha su nuevo álbum ‘3D Country’

La banda de Brooklyn, Geese, se ha destacado en la escena del arte punk avant-garde. Geese es una banda de cinco miembros compuesta por amigos de la escuela secundaria. Después del lanzamiento de su debut, ‘Projector‘, captaron la atención de Partisan Records [Fontaines D.C., IDLES].

Geese

Recientemente la banda publicó su segundo LP, ‘3D Country‘, presenta un sonido más expansivo. El álbum sigue la historia de un cowboy que deambula por el desierto después de tomar drogas psicodélicas, experimentando cambios en su percepción del mundo y de sí mismo. El sencillo de apertura ‘2122‘ presenta guitarras inspiradas en el rock clásico que se expanden en una mezcla de sonidos de jazz y country.

Los sencillos principales ‘Mysterious Love‘ y ‘3D Country‘ presentan direcciones musicales opuestas. ‘Cowboy Nudes‘ se caracteriza por los vocales de Cameron Winter y un solo de bongo. La pista del título, por otro lado, está reforzada por un coro de gospel, con Cameron Winter como vocalista principal. Otras pistas como ‘I See Myself‘ presentan un energía vocal desmedida.

Undoer‘, una pista de siete minutos de duración, combina bajo, guitarra y gritos. ‘3D Country’ se caracteriza por su experimentación musical y la habilidad vocal de Winter. El álbum refleja una visión de la Americana en la era de una inminente crisis climática y sin duda nos deja con ganas de presenciar este álbum en vivo.

Comentarios cerrados