Se acaban de publicar dos tracks del archivo de Prince

Se acaban de publicar dos tracks del archivo de Prince

Prince, un icono indiscutible de la música, vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de dos canciones de su archivo. Los temas “7 (E Flat Version)” y “All a Share Together Now” están disponibles para streaming, permitiendo a los fanáticos y a los nuevos oyentes disfrutar de más de su música inigualable.

“7 (E Flat Version)”, lanzado originalmente en 1992, fue el tercer sencillo del álbum de Prince con la New Power Generation, titulado Love Symbol. Por otro lado, “All a Share Together Now” es una canción de 2006 que nunca se había lanzado oficialmente antes.

Estas canciones fueron compartidas por primera vez el mes pasado con los asistentes a la Celebración de Paisley Park, un evento organizado por el Estate de Prince. Ahora, están disponibles para el público en general, ampliando aún más el legado musical de Prince.

En noticias relacionadas, el año pasado, los activos del Estate de Prince se dividieron finalmente en la corte entre sus herederos, sus asesores y la compañía de gestión Primary Wave. Además, el estate ganó un caso de marca registrada contra la compañía de bebidas Bang Energy, que había intentado registrar la frase “Purple Rain”, famosa por ser el título de una de las canciones más conocidas de Prince.

En 2021, se desempolvó un álbum completo de Prince, titulado Welcome 2 America, lo que demuestra que el legado de Prince sigue vivo y continúa impactando a la industria de la música.