HAIM anuncia una reedición de Days Are Gone celebrando sus 10 años

HAIM anuncia una reedición de Days Are Gone celebrando sus 10 años

HAIM ha anunciado la reedición del décimo aniversario de su álbum debut, Days Are Gone. Este lanzamiento especial está programado para el 29 de septiembre.

La reedición de Days Are Gone estará disponible en una variedad de formatos para satisfacer a todos los fanáticos de la música. Entre las opciones se incluye un vinilo transparente verde de lujo 2xLP. Este vinilo no solo presenta el álbum original, sino que también incluye un segundo disco con pistas adicionales y remixes.

Days Are Gone fue lanzado originalmente en septiembre de 2013. El álbum incluye una serie de sencillos populares como “Forever”, “Falling” y “The Wire”. Este álbum ayudó a consolidar a Danielle, Este y Alana Haim en la escena musical indie, logrando un debut en el número 6 en el Billboard 200.

Además de este emocionante lanzamiento, HAIM tiene una agenda ocupada por delante. La banda tiene fechas programadas para abrir para Taylor Swift en su “Eras Tour“. Además, HAIM tiene previsto realizar una serie de conciertos de aniversario en Los Ángeles y hacer apariciones en el All Points East de Londres y el Ohana Festival.

La lista de canciones de la edición del décimo aniversario de Days Are Gone incluye:

Disco 1:

  1. Falling
  2. Forever
  3. The Wire
  4. If I Could Change Your Mind
  5. Honey & I
  6. Don’t Save Me
  7. Days Are Gone
  8. My Song 5
  9. Go Slow
  10. Let Me Go
  11. Running If You Call My Name

Disco 2:

  1. Better Off
  2. Send Me Down
  3. Edge
  4. Go Slow (Demo)
  5. Falling (Duke Dumont Remix)
  6. Don’t Save Me (Cyril Hahn Remix)
  7. Forever (Giorgio Moroder Remix)
  8. If I Could Change Your Mind (Cerrone Funk Remix)

Este lanzamiento de HAIM es una oportunidad emocionante para los fanáticos de la música indie para disfrutar de una nueva versión de un álbum clásico. Con pistas adicionales y remixes, la reedición del décimo aniversario de Days Are Gone promete ser una adición valiosa a cualquier colección de música, el álbum está disponible para pre ordenarlo ya.