Post Malone anuncia concierto en México

Post Malone anuncia concierto en México

Post Malone acaba de anunciar concierto en México, el artista cuyo nombre real es Austin Richard Post, es uno de los artistas más relevantes a nivel mundial en la actualidad. Con un estilo inconfundible que fusiona hip-hop, rock y pop, este artista estadounidense se ha catapultado a la fama global en un período relativamente corto. Desde su debut en 2015 con su sencillo “White Iverson“, Post Malone ha demostrado ser un verdadero innovador, empujando los límites de los géneros musicales y creando un sonido que es único en su especie. Su influencia se extiende más allá de la música, impactando la moda y la cultura popular, y convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes de su generación. A continuación, repasamos cinco de sus canciones más importantes que han marcado su carrera.

“White Iverson” – Este fue el sencillo debut de Post Malone en 2015, y el que lo puso en el mapa. Inspirada en la estrella de la NBA, Allen Iverson, esta canción muestra el distintivo estilo melódico de Malone y su habilidad para crear ganchos pegadizos.

“Congratulations” (ft. Quavo) – Parte de su primer álbum “Stoney” de 2016, esta canción es un himno a su éxito y a la superación de las dificultades. Con la colaboración de Quavo, de Migos, la canción se convirtió en un gran éxito, alcanzando el número 8 en la Billboard Hot 100.

“Rockstar” (ft. 21 Savage) – Lanzada como el primer sencillo de su segundo álbum, “Beerbongs & Bentleys”, “Rockstar” es uno de los mayores éxitos de Post Malone hasta la fecha. La canción, que cuenta con la participación de 21 Savage, llegó al número 1 en la Billboard Hot 100 y mantuvo esa posición durante ocho semanas consecutivas.

“Sunflower” (ft. Swae Lee) – Esta canción es parte de la banda sonora de la película “Spider-Man: Into the Spider-Verse”. Con su melódico gancho y su temática de amor, “Sunflower” se convirtió en un hit global, alcanzando el número 1 en la Billboard Hot 100.

“Circles” – Parte de su tercer álbum, “Hollywood’s Bleeding”, “Circles” muestra la versatilidad de Post Malone como artista. La canción incorpora más elementos de pop y rock que sus trabajos anteriores, demostrando su habilidad para mezclar géneros de manera efectiva. “Circles” también alcanzó el número 1 en la Billboard Hot 100.

Estas cinco canciones no sólo son algunas de las más populares de Post Malone, sino que también son una muestra de su evolución como artista y de su capacidad para crear música que resuena con una audiencia global. Cada una de ellas ha contribuido a cimentar su lugar como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea.

Hoy se anunció que Post Malone estará actuando en vivo el 5 de septiembre en el Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 5 y 6 de Julio a las 14:00 en ticketmaster. Este concierto se suma a la serie de conciertos que artistas internacionales como Taylor Swift han anunciado en las últimas semanas.

Post Malone en México