3rd Secret: El supergrupo del grunge lanza con su segundo álbum

3rd Secret: El supergrupo del grunge lanza con su segundo álbum

3rd Secret, el supergrupo conformado por miembros de Nirvana, Soundgarden y Pearl Jam, ha lanzado su segundo álbum completo, de manera discreta, con el nombre “The 2nd 3rd Secret”.

Este grupo se destaca por contar con la participación de personalidades de la realeza del grunge: el bajista Krist Novoselic (Nirvana), el guitarrista Kim Thayil (Soundgarden) y el baterista Matt Cameron (Soundgarden y Pearl Jam). Además, se unen a ellos Bubba DuPree (Void) y las cantantes Jillian Raye (de la banda Giants in the Trees de Novoselic) y Jennifer Johnson.

3rd Secret lanzó su álbum debut homónimo en abril de 2022 y realizó su primera actuación en vivo ese mismo mes en el Museo de la Cultura Pop en Seattle.

“The 2nd 3rd Secret” fue lanzado sin mucho alboroto el viernes 23 de junio, después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Ditch”. El video en vivo oficial de “Ditch” fue presentado el 26 de junio. Para aquellos interesados, se puede acceder al video en vivo de “Ditch” y transmitir “The 2nd 3rd Secret” en su totalidad en línea.

La lista de canciones de “The 2nd 3rd Secret” es la siguiente:

  1. Reckless Room
  2. Her Disease
  3. State of Mind
  4. Climb Aboard
  5. So Close
  6. Queens
  7. Ditch
  8. Awaken Ye Sleeper
  9. Gift From Above
  10. Let It Burn

Este nuevo álbum promete ser una adición emocionante a la escena del grunge, reuniendo a algunos de los miembros más influyentes de este género en una sola banda.