La intimidad musical de FKJ desde el Auditorio BB

La intimidad musical de FKJ desde el Auditorio BB

Fotos: Gisela Terrazas

Con un show que en todo momento se sintió muy íntimo con una sensación de calidez y sobre todo virtuosismo Vincent Fenton, mejor conocido como FKJ nos demostró su calidad como multi-instrumentista en una noche mágica.

FKJ hizo del Auditorio BB una sucursal más de su estudio, el diseño del escenario tenía por parte estaciones donde el músico tocaba todos sus instrumentos así como una sillón y una mesa de vinilos de donde comenzó sampleando por partes “Paloma Negra” de Chabela Vargas.

Fue así que poco a poco escuchamos temas como Us, Instant Need, Risk, Way Out, So Much To Me, New Life y Vibin’ Out with ((( O ))). FKJ toma el escenario como su hogar, su ensamble de músicos son un complemento a este show live act. Desde un piano abrumador por momentos hasta el deleite exótico de su saxofón la música durante todo el show fue asombrosa.

Poco a poco fuimos avanzado en la noche y todo sonaba de gran manera, el setlist y el ambiente del show se prestaron para dar un concierto perfecto que completó las dos horas de duración para el cierre de la noche escuchamos Different Masks For Different Days, 100 Roses, Skyline, Tadow y Sundays.

Vincent Fenton nos compartio SU intimidad musical en una noche perfecta dentro del Auditorio BB