Mutek CDMX Edición 18º : Cartel, Agenda y programación de A/ Visions 1 y 2 así como de los Nocturnos 360

Mutek CDMX Edición 18º : Cartel, Agenda y programación de A/ Visions 1 y 2 así como de los Nocturnos 360

Mutek está listo para su regreso aquí les compartimos los detalles sobre la agenda de esta nueva edición. A lo largo de los años Mutek se ha caracterizado por su rica visión del mundo sonoro y visual a través de una comunidad de artistas mexicanos e internacionales que juegan con estas herramientas en una experiencias sonora.

A/VISIONS 1  será nuestra clásica noche de apertura con una proyección en el Papalote Museo del Niño donde en esta ocasión contarán con piezas especiales del francés Jérémy Oury y el artista italiano fuse* con la presentación de Multiverse.

Por Otro lado A/VISIONS 2 viene reforzado con un espectáculo más sensorial, una llamado a la fusión de sonidos y su mirada inmersiva. El cartel de esta jornada en el Museo Anahuacalli esta formada por una artista de casa para Mutek como Caterina Barbieri con su show Spirit Exit. Así como de la participación de The Bionic Harpist y el artista canadiense Guillaume Coutu-Dumont.

La nueva sede para el Nocturno 360 de Mutek serán los Quarry Studios, espacio que tendrá una jornada maratónica con dos salas donde desfilarán artistas como Andy Stott, Loraine James, Koreless, Rafael Anton Irisarri & Florence To, Kaitlyin Aurelia Smith, Sinjin Hawke & Zora Jones, Nik Void Colk, µ-Ziq (aka Mike Paradinas), Sky H1 & Mika Oki, France Jobin & Markus Heckmann, Barker y CNDSD & Iván Abreu.

Para reforzar la experiencia, el Nocturne 360 tendrá instalaciones de Rampa, Oculta Studio, Orly Anan, Buena Tarde & Rodrigo Cid, INTUS y Fezz Stenton con Karl Skene y Matt Eckensweiler e intervenciones visuales al mando de Debit, Interspecifics y una colaboración entre Concepción Huerta, Milena Pafundi y z.vektor,