GRTSCH presenta Hoja de Té

GRTSCH presenta Hoja de Té

La música de GRTSCH ha dado un cambio radical optando en esta ocasión por los ritmos del hip-hop, el trap y la música electrónica, la artista de Chiapas que reside en la CDMX lanza Hoja de Té como sengundo sencillo de lo que será su próximo álbum. Con esta canción GRTSCH nos cuestiona los problemas filosóficos que tenemos con el día a día, “Hoja de Té” crítica a las debilidades y paradojas que marcan la vida del ser humano , describiendo actos y pensamientos oscuros en una situación sin salida.

Como acompañamiento de la canción GRTSCH lanzó un video a cargo de la productora “Fierro Viejo” y la producción de Israel Rodríguez, el tema central del video muestra una coreografía poderosa y sensual en donde colaboran las bailarinas Franchesca Patiño y Stefania Serra.

Con este nuevo disco “25” GRTSCH refleja una etapa diferente en su vida en donde dejó pasar varios años para poder expresar un nuevo concepto. Sobre “Hoja de Té la artista mencionó lo siguiente:

“Mi vida ha cambiado mucho, mis gustos y procesos, estoy viviendo una etapa hermosa, pero creo que va muy de la mano con el primer EP, en este segundo material ya tenía muy en claro mi sonido como artista y eso hace la tarea más fácil, me gustó conservar ese sonido oscuro y electrónico que me caracteriza y también experimenté elaborar personajes e inventar varios escenarios para salirme un poco de mi vida personal, quise divertirme y hacer bailar a la gente en mis shows en vivo”.