Lunarians At The Nimbus comparte “_So Here So Nøøøw”

Lunarians At The Nimbus comparte “_So Here So Nøøøw”

Lunarians At The Nimbus es una banda sin origen ni estilo y cuya historia también es desconocida, sin embargo, existen rumores de que vienen directo de la luna y que se manifiestan en la tierra para expresar sus ideas a través del lenguaje universal, el de la música.

El sonido de su primera nave (álbum) es una tormenta de guitarras fuertes / espaciales / foggy maliciosamente discutido con la ayuda de muchos efectos analógicos locos, así como ambientes oscuros con teclados y sintetizadores que dan nacimiento a un viaje profético desde la primera hasta la última canción. So Here So Nøøøw” tema que se desprende de su álbum debut homónimo, un material conceptual que gira alrededor de las sensaciones más intrínsecas del ser humano, las obsesiones que los rodean y los hacen vulnerables, por lo que cada canción trata de una obsesión en particular.

La inestabilidad y el desconcierto que proyectan las escenas son representaciones concretas del estado de la mente y la conciencia en su eterna búsqueda de “realidades” que lo distraen de estar en el aquí y el ahora.
Entrando en detalle, algunas escenas hacen sospechar la existencia de dos realidades paralelas, una que se desarrolla en un entorno inmaculado, puro, blanco, libre de toda oscuridad que por momentos se asemeja a la arquitectura interna de los típicos manicomios cinematográficos representando muy bien las letras de la canción. Por otro lado, las escenas también nos muestran la subordinación de la luz ante la oscuridad inevitable y las incontrolables tinieblas musicalizadas con voces monstruosas que representan los ataques de irrealidad y despersonalización del individuo.